Home

jueves, 22 de septiembre de 2011

     Hace Poco me ofreci para hacer un trabajo de fotografia en la empresa donde trabajo, habia que filmar un video y hacer fotos, antes de ofrecerme vino un proveedor diferente y ofrecio sus servicios, el precio extremadamente alto.

     Como siempre intento dar lo mejor de mi, pues les dije a los responsables, si gustan yo les hago el video y les hagos las fotos y se los cobro mas barato. me dieron el trabajo...

     Nunca ocupe tiempo de la empresa para la elaboracion del video, solo un dia y fue el dia que rentamos un helicoptero y me fui a tomar las fotos aereas del equipo que tiene la empresa, una Plataforma de Reparacion de pozos, o lo que es lo mismo en ingles WOP.

     Pues Bien una vez que todo quedo listo, el video les gusto mucho y yo quede satisfecho con el tambien y de las las fotos ni que decir, hemos hecho varias ampliaciones y una de ellas, la que ahora presento adorna la recepcion de la empresa.


     Esta por demas decir que me siento Feliz que les haya gustado mi trabajo y me siento aun mas feliz que lo exponen como una pequeña galeria empresarial.

    Acontinuacion les dejo unas de las ampliaciones de 60" x 30" que se mandaron hacer...


    Espero les guste tanto como a mi y si no les gusta tambien acepto opinones sobre el trabajo.


    Gracias por pasar y comentar.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario