Home

miércoles, 4 de marzo de 2009

Adrian Vazquez Photography



Este Blog intenta Mostrar el desarrollo de mi carrera como fotografo Aficionado.

Gracias a todos los foreros y a los administradores de Dzoom ( http://www.dzoom.org.es/ ) por permitirme aprender lo que he aprendido Con ellos.
No hace mucho tiempo que decidi aprender fotografia de una manera mas formal, aunque si ya hace años que me gusta el arte de la Fotografia.

Recuedo aquellos años de Infancia cuando mi Padre tenia una Camara Reflex Pentax. Siempre quize tener una camara profesional; Al paso de muchos años me compre mi primera camara Reflex Analoga, una Nikon N6006






Tiempo despues ya casado, iba a salir de Vacaciones con mi esposa y yo queria llevar una camara digital compacta asi que me compre una camara Sony DCS S40


Sentia que con esta Camara iba a hacer fotos de maravilla. y no estaba equivocado hice muy buenas Fotos, algunas no tanto como otras.
Pero aun tenia la espina de una camara Reflex Digital. Un dia cualquiera estando en un almacen de Liverpool vi una camara Nikon D70; Me enamore de esta camara pero las posibilidades economicas no daban para obtenerla. al paso de los años por fin y Gracias a Dios me hice de una Nikon D80




Asi es que, aqui es donde estoy ahora con lo que he aprendido con lo que sigo aprendiendo cada dia y seguire aprendiendo siempre.

Voy a compartiles muchas cosas en este Blog, desde articulos publicados en Dzoom, hasta tecnicas aplicadas en mis fotografias.


Gracias a todos por pasar.

Con Cariño
Adrian Vazquez
Photography

No hay comentarios:

Publicar un comentario