Home

jueves, 22 de septiembre de 2011

     Hace Poco me ofreci para hacer un trabajo de fotografia en la empresa donde trabajo, habia que filmar un video y hacer fotos, antes de ofrecerme vino un proveedor diferente y ofrecio sus servicios, el precio extremadamente alto.

     Como siempre intento dar lo mejor de mi, pues les dije a los responsables, si gustan yo les hago el video y les hagos las fotos y se los cobro mas barato. me dieron el trabajo...

     Nunca ocupe tiempo de la empresa para la elaboracion del video, solo un dia y fue el dia que rentamos un helicoptero y me fui a tomar las fotos aereas del equipo que tiene la empresa, una Plataforma de Reparacion de pozos, o lo que es lo mismo en ingles WOP.

     Pues Bien una vez que todo quedo listo, el video les gusto mucho y yo quede satisfecho con el tambien y de las las fotos ni que decir, hemos hecho varias ampliaciones y una de ellas, la que ahora presento adorna la recepcion de la empresa.


     Esta por demas decir que me siento Feliz que les haya gustado mi trabajo y me siento aun mas feliz que lo exponen como una pequeña galeria empresarial.

    Acontinuacion les dejo unas de las ampliaciones de 60" x 30" que se mandaron hacer...


    Espero les guste tanto como a mi y si no les gusta tambien acepto opinones sobre el trabajo.


    Gracias por pasar y comentar.

























miércoles, 21 de septiembre de 2011

BMW Frente

BMW Frente by AdrianVazquez
BMW Frente, a photo by AdrianVazquez on Flickr.
Una de Comercial BMW... jajajaja es el carro de un amigo, bueno era ya lo vendio.

       Despues de mucho tiempo si subir nada al blog, creo que es tiempo de retomar aquello que me apasiona, muchos han sido los tropiezos y sin sabores en este año.

       Sin embargo, los problemas no deberian ser obstaculos para seguir adelante con lo que nos apasiona, la fotografia es una de mis pasiones y Bendito Dios que me ha dado la destreza para fotografiar.

       Bueno es noche hay que dormir... Saludos a Todos un Gran abrazo Mexicano

Adrian Vazquez
Fotografo